La Torta del Casar participa en el Certamen-Concurso de Tapas de Ávila

Viernes, 19 de Junio de 2009 13:28
Imprimir PDF

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar participará con una conferencia-cata comentada de Torta del Casar el próximo jueves, 25 de junio, en la X Edición del Certamen- Concurso ‘Ávila en Tapas’ que se celebrará del 25 al 28 de junio en el Hotel Velada de Ávila.

Este certamen organizado por el Ayuntamiento de Ávila y la Asociación Abulense de Empresarios de Hostelería es un concurso de carácter gastronómico para todos los establecimientos hosteleros de la ciudad de Ávila. Desde hace 2 años, ‘Ávila en Tapas’ ha invitado a una comunidad autónoma, ciudad o provincia a participar en este evento y en esta ocasión es la Diputación de Cáceres, como representante de la provincia de Cáceres, la elegida.

De este modo, la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar colaborará organizando una cata comentada el 25 de junio además de formar parte como ingrediente de diversas tapas que se elaborarán para la ocasión. “La presencia de la Torta del Casar en este certamen es una nueva oportunidad que desde el Consejo Regulador aprovechamos para difundir las propiedades de este particular queso”, explica el director técnico de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, Javier Muñoz.

Para el Patronato de Turismo de la Diputación de Cáceres es un certamen idóneo para dar a conocer y promocionar todos los recursos de la provincia de Cáceres, primando en este caso todos los recursos gastronómicos. Las Denominaciones de Origen de toda la provincia tienen una especial participación junto a la Asociación de Cocineros y reposteros de Extremadura.

Postea esto

Este contenido ha sido bloqueado, no puedes postear sobre el.

Contacta con Nosotros!

CRDOP Torta del Casar
Avda. de la Constitución, 13
10190 - Casar de Caceres
Caceres (España)
T 902 918 723
Horario de Atencíón
Lunes - Viernes 9:00 - 14:00